Este miércoles en la sala vip del Campus de Maldonado, se hará el lanzamiento del ciclo de pruebas atléticas “ReCorre Maldonado”, el que comenzará el 14 de mayo en Punta del Este.

El miércoles 11 de mayo, a las 12.00 horas, en la sala vip del Campus de Maldonado se hará el lanzamiento del ciclo de pruebas “ReCorre Maldonado”, que conforma un calendario de 9 carreras que se realizarán desde mayo a diciembre, siendo la primera fecha el próximo 14 de mayo en Punta del Este.

Se trata de un circuito callejero de carreras y caminatas que se desarrollará en diferentes localidades del departamento, que parece ser similar al que anteriormente se realizaba en el departamento de Maldonado bajo la denominación "Entrená tu corazón".

Inscripciones

El costo total de las 9 carreras será de $ 500, que se abonan una sola vez y a cambio se le entrega al corredor el kit de carrera que consta de una remera, número de corredor, y chip de cronometraje.

También se pueden inscribir para participar en las 9 carreras, abonando $ 150 por única vez y a cambio se le entrega al corredor el kit de carrera que consta del número de corredor, y el chip de cronometraje.

En las competencias se contará con cobertura médica de primeros auxilios, se brindará hidratación durante la prueba y llegada y frutas; y además se entregarán premios a los 3 primeros de cada etapa, y se confeccionará un ranking anual.

Calendario de competencias

El Calendario de competencias 2016 está conformado por 9 fechas, las cuales se realizarán en varias ciudades del departamento y barrios de Maldonado, en el siguiente orden:

Sábado 14 de mayo: Punta del Este, a las 15:00 horas
Sábado 28 de mayo: La Barra, a las 15:00 horas
Sábado 18 de junio: Aiguá, a las 15:00 horas
Sábado 23 de julio: Garzón, a las 15:00 horas
Sábado 20 de agosto: Gregorio Aznárez | 15:00 horas
Sábado 10 de setiembre | San Carlos, a las 15:00 horas
Sábado 22 de octubre: Piriápolis
Sábado 12 de noviembre: Pan de Azúcar
Sábado 03 de diciembre: Maldonado

Las distancias de las competencias serán de 5 kilómetros en prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes;, y de 10 kilómetros para la competitiva.

Las bases de "ReCorre Maldonado", y el formulario de inscripciones se encuentran disponibles en la web: www.recorremaldonado.com

e-max.it: your social media marketing partner