Desde la IDM se informó que se cerró el periodo de reserva de turnos destinada a las inscripciones de las actividades del Campus que tenían cupos disponibles.

La Dirección General de Deportes de la IDM informó que ha culminado el período de reserva de turnos; las inscripciones se realizaron este viernes, en el Primer Piso del Hall de la piscina del Campus en la hora previamente asignada.

Por otra parte, del martes 17 al viernes 20 de mayo se recibirán a todas las personas interesadas en consultar por posibles remanentes. Con este fin, será necesario dirigirse en forma personal al Hall de la piscina, de 9:00 a 16:00 horas, para averiguar cuáles son las actividades que poseen cupos.

En tanto que, se recuerda que al momento de anotarse habrá que concurrir con carné del Campus vigente y la cédula de identidad.

Para poder tramitar el mencionado carné hay que presentar lo siguiente: cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné; en el caso de ser menor de edad, se debe proporcionar el carné del Niño o Adolescente y fotocopia. En cambio, los adultos tendrán que entregar carné de Salud y fotocopia o ficha médica vigente y fotocopia; si la persona tiene más de 40 años, entonces también deberá presentar estudio de electrocardiograma.

(Foto:IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner