Desde la Dirección de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado informó que están realizando inscripciones para participar en actividades de vóley, dirigidas a niños desde los 10 años y personas con discapacidad motriz.
La Dirección de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado informó que está abierto el periodo de inscripciones para participar en actividades de vóley, dirigidas a niños desde los 10 años y personas con discapacidad motriz.
Las personas interesadas tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 24 de junio inclusive.
Para asistir a esta propuesta deportiva e inclusiva el único requisito será que la persona pueda mantenerse sentada en el piso para jugar. Además, al momento de anotarse es imprescindible presentar el carné del Campus y fotocopia de la cédula de identidad.
El vóley sentado o “para vóley” es una variante del vóley convencional, pero adaptado para deportistas que cuentan con alguna discapacidad motriz; lo puede practicar todo individuo que tenga la capacidad de sentarse en el suelo.
La presente convocatoria se encuentra orientada a la búsqueda de jugadores que quieran disfrutar de este deporte, y que permita a todos los participantes jugar bajo las mismas condiciones.
Para inscribirse hay que concurrir a la oficina de Políticas Diferenciales de la IDM, ubicada en el segundo piso de la Tribuna Norte del Campus de Maldonado, acceso por calle 3 de Febrero.