El próximo martes, autoridades de la Intendencia de Maldonado reconocerán el desempeño de los deportistas del departamento que participaron en el Campeonato Sudamericano de Karate en Colombia. 

Desde la IDM se realizará un reconocimiento a los deportistas del departamento que participaron en el Campeonato Sudamericano de Karate en Colombia.

El reconocimiento se llevará a cabo el martes 12 de julio, a las 11:30 horas en la sala vip del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

En la oportunidad serán reconocidos: Santiago Malian; Francisco Barrios; Juan Macedo; Nicolás Deandrea; Facundo Silva; Victoria Barrios; Maximiliano Larrosa- quien obtuvo la medalla de bronce-; Facundo Cabot, Magdalena Castillo y los técnicos Fernando Barrios y Pino Píriz.

El evento deportivo reunió a 11 países de Sudamérica, en las categorías juveniles y adultos en kata y Kumite; y se disputó entre el 20 y 26 de junio, en Cartagena, Colombia.

La delegación de Uruguay estuvo integrada por 18 competidores, entre ellos nueve deportistas de Maldonado, que estuvieron acompañados por los técnicos Pino Píriz y Fernando Barrios.

A través de la Dirección de Deportes, se extiende la invitación al público en general a participar de la ceremonia de reconocimiento.

e-max.it: your social media marketing partner