Dentro del ciclo “Maldonado Entrena” que implementa la Dirección de Deportes de la IDM se estará realizando el Campeonato de Cross Country, en el cual podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Dentro del ciclo “Maldonado Entrena”, que desarrolla Deportes de la Intendencia de Maldonado se llevará a cabo un Campeonato de Cross Country en el cual podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. Esta actividad consistirá de 3 etapas que se disputarán en los meses de julio, agosto y noviembre.

El campeonato se hará en las modalidades individual y colectiva, y los participantes tendrán la oportunidad de optar por 4 kilómetros, 8 kilómetros o infantiles, según la categoría a la que se inscriban.

La 1ª etapa será 10 de julio, en Pueblo Edén; la 2ª etapa el 14 de agosto, en El Jagüel, y la 3ª el 6 de noviembre, en el Arboretum Lussich. Las competencias comenzarán siempre a las 15.00 horas.

Inscripciones

Las personas interesadas en anotarse en esta actividad deportiva podrán hacerlo los viernes y sábados previos a cada etapa, entre las 10.00 y las 19.00 horas en el 2º piso del estadio Domingo Burgueño Miguel, acceso por calle 3 de Febrero.

Quienes se inscriban previamente tendrán que abonar $350, en tanto que si lo hacen el día de la carrera en la zona de largada el costo será de $450.

e-max.it: your social media marketing partner