Los atletas Déborah Rodríguez y Andrés Silva, fueron objeto de un reconocimiento por parte de autoridades de la Intendencia de Maldonado, previo a su viaje a Río de Janeiro integrando la selección olímpica de Uruguay.

Durante la ceremonia celebrada en la sala Vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, en la que estuvo el Intendente Enrique Antía, el secretario general Diego Echeverría, y el director general de Deportes, Martín Laventure, se destacó la trayectoria de ambos deportistas.

“Es una apuesta de esta administración seguir colaborando”, indicó Martín Laventure, al resaltar la trayectoria de los atletas del Campus que han representado al departamento en diferentes instancias deportivas internacionales, y “han dejado la bandera de Maldonado en alto”.

El entrenador Andrés Barrios, recordó que Silva estará participando de su cuarta olimpíada, y que ya hace 18 años que compite por el Campus. En el caso de Déborah Rodríguez, Río 2016 representará su segunda olimpíada. El docente lleva 25 años de trabajo vinculado al atletismo.

Los atletas agradecieron el respaldo institucional y a la población de Maldonado por su permanente apoyo, y se comprometieron a una vez más dejar en alto los prestigios del deporte uruguayo, en este caso en distintas modalidades de competencias de pista.

e-max.it: your social media marketing partner