Este fin de semana próximo, el Polideportivo Cerro Pelado tiene una variada propuesta deportiva. Por un lado se estará realizando el 1º Encuentro Departamental de Natación de Adolescentes; y además se disputará otra fecha de futbol femenino del ciclo "Fútbol por los barrios"; la 1er Fecha de la Copa de Plata de Futbol Femenino y el Encuentro de la Liga de Básquetbol.

El sábado 30 de julio, a partir de la hora 9.00, en la Piscina del Polideportivo Cerro Pelado, se realizará el 1º Encuentro Departamental de Natación de Adolescentes, organizado por Docentes Municipales del Departamento de Maldonado.

Ese mismo sábado, a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo Cerro Pelado, continuando con el ciclo "Fútbol por los barrios" se disputará una nueva fecha de la copa de oro del Fútbol Femenino.

En esta oportunidad se enfrentarán los equipos:
Audaces vs Valencia II
San Martin I vs Improvisadas
San Martin II vs Las Teras

Por otra parte, también se disputará la 1er Fecha de la Copa de Plata de Futbol Femenino.

Los equipos que disputarán el primer lugar son:
Nuevo Maldonado vs Leonas
Artigas jrs vs B° Rivera
Valencia I vs Las Poker

Para el Domingo 31 de julio a partir de la hora 9.00 se realizará el Encuentro de la Liga de Básquetbol, de las divisiones Formativas entre los equipos de Independiente y Albion; y se disputará en el gimnasio del Polideportivo Cerro Pelado.

e-max.it: your social media marketing partner