Continuando con el calendario de carreras “Aroma de Mujer”; el próximo sábado 6 de agosto se realizará una nueva carrera en la localidad de Pueblo Edén Km. 30 de Ruta 12.

El sábado se correrá una nueva fecha del ciclo de carreras “Aroma de Mujer”. Esta carrera comenzará a las 15:00 horas en la localidad de Pueblo Edén Km. 30 de Ruta 12.

Para ello se han habilitado las sucursales de Cambio Nelson de todo el departamento para la venta del ticket necesario para la inscripción y re-inscripción.

La inscripción tiene un costo de $ 350, y se incluye kit de: remera de la carrera, número de corredor y chip de cronometraje; y la re-inscripción para aquellos que ya cuenten con la remera saldrá $ 150, y se le entregará número de corredor y chip de cronometraje.

Las inscripciones y retiro del kit se pueden realizar en CEDEMCAR de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas hasta el viernes 5 de agosto y el sábado 6 se podrá hacerlo en el Centro Comunal de Pueblo Edén de 10:00 a 14:30 horas.

Cuando el participante se inscriba deberá llenar el formulario con todos sus datos, más el deslinde de responsabilidad que se suscribe en todas las carreras.

La organización controlará el tiempo oficial de carrera, mediante la utilización de los chips electrónicos de cronometraje y los resultados de la prueba se publicarán dentro de las 24 horas posteriores al evento en www.sucasports.com

El próximo circuito será una carrera nocturna, el 23 de setiembre, y tendrá lugar en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner