Las 10 nadadoras y dos profesoras del Campus de Maldonado que estarán participando Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado 2016 en San Juan de Puerto Rico, recibieron el apoyo y reconocimiento de las autoridades de la IDM en una ceremonia realizada este miércoles en la Sala VIP del Campus de Maldonado.

El plantel, conformado por 10 nadadoras y dos profesoras del Campus de Maldonado, participará en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado 2016 que se disputará en San Juan de Puerto Rico.

Este miércoles 17 de agosto se hizo entrega de los implementos -banderines y bandera- con los cuales las nadadoras representarán al departamento de Maldonado, entre el 30 del corriente mes y el 5 de setiembre, en el campeonato que se disputará en el complejo San Juan Natatorio - Parque Central (Puerto Rico).

Autoridades de la Intendencia de Maldonado destacaron el esfuerzo realizado por parte de las jóvenes de entre 12 y 16 años, y sus docentes con el fin de alcanzar la participación en el Panamericano de esa especialidad.

En el acto, desarrollado en la Sala VIP del Campus, participaron el director general de Deportes, Martín Laventure; el subdirector general de Deportes, José Martín Hualde; y el director de Eventos y Promoción Deportiva, Marcelo Inzaurralde. Además, se contó con la presencia de la presidenta de la Federación Uruguaya de Natación, Verónica Stanham.

El reconocimiento estuvo dirigido a las dos profesoras Cecilia Montañés y Rosana Montañés; y a las 10 nadadoras: Clara De León, Deborah Siering, Blanca Brum, Ana Paula Madeira, Belén Núñez,  Manuela Long, Camila Vergara, Lucía Doncel, Josefina Cappeletti y Valentina Olivera.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner