Este sábado 3 de diciembre se hará el cierre de la edición 2016 del ciclo de carreras “ReCorre Maldonado” el cual abarcó a todos los municipios del departamento. Esta última etapa recorrerá un circuito de la ciudad de Maldonado.

Este sábado 3 de diciembre, en la ciudad de Maldonado, se hará el cierre de la edición 2016 del ciclo de carreras “ReCorre Maldonado”.

La largada se realizará a la hora 18:00 desde el estacionamiento principal del Campus de Maldonado, por calle 3 de febrero. La carrera 5K es la prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes; en tanto, la 10K es la prueba competitiva. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Los corredores tendrán la oportunidad de anotarse desde las 16:00 horas del día de la carrera y hasta 30 minutos antes de la largada. Asimismo, las inscripciones también se efectúan al ingresar en el sitio web de ReCorre Maldonado.

Al término de la competencia se llevará a cabo la premiación general correspondiente a este ciclo en la zona de llegada, en el estacionamiento principal del Campus de Maldonado.

Durante el corriente año se concretaron carreras en Punta del Este, La Barra, Aiguá, Garzón, Gregorio Aznárez, San Carlos, Piriápolis, y Pan de Azúcar.

Estas competencias forman parten del programa Maldonado Entrena que contempla una diversidad de actividades como ciclismo y boxeo, entre otras disciplinas.

“ReCorre Maldonado”, tiene por finalidad que los participantes incorporen al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social al considerar a esta movida como una instancia de reunión.

e-max.it: your social media marketing partner