El próximo fin de semana se desarrollará Motocross de Punta del Este en el espectacular Complejo Lakes de Maldonado, con la participación de decenas de pilotos de todas las categorías, y el gran atractivo de los cuadriciclos y enduro.

El Motocross de Punta del Este se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre, en el Complejo Lakes, ubicado en el kilómetro 2 de Camino a Lapataia, reuniendo a pilotos de Uruguay, Argentina y Brasil, de diversas edades y niveles de manejo, que competirán en 12 categorías.

Las categorías van desde la Infantil Escuela hasta la potente 450c.c. PRO, presentándose además divisionales poco habituales para la especialidad de Motocross, como lo son Cuadriciclos y Enduro, por lo cual las dos jornadas prometen ser un gran atractivo.

El sábado 10 a partir de la hora 10.00, se llevarán a cabo los entrenamientos y por la tarde las clasificaciones, en tanto que el domingo se largarán las dos series puntuables de cada categoría, terminando la actividad con los podios de premiación.

Dentro del magnificó predio arbolado de 12 hectáreas del Complejo Lakes, se está preparando una importante infraestructura, ya que además del trazado de un circuito de nivel internacional, se destaca una ordenada zona de boxes, stands de prestigiosas marcas, ambulancias, estacionamiento, escenario y podio.

Además habrá una completa plaza de comidas y otros servicios. El evento de perfil internacional y que nucleará a decenas de pilotos, será fiscalizado por la Federación Uruguaya de Motociclismo y realizado por Complejo Lakes, RDR Motocross y Hard Team Tv & Eventos.

e-max.it: your social media marketing partner