Unas 60 personas participaron de la jornada de Surf Inclusivo que se realizó en Playa el Emir de Punta del Este. La Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM calificó a esta actividad como un “verdadero éxito”.

Por segundo año consecutivo se realizó la jornada de Surf Inclusivo en Playa el Emir donde se contó con la participación de unas 60 personas.

En la propuesta, instructores, voluntarios, organismos y actores sociales trabajaron en forma coordinada para brindar una jornada recreativa.

Se trabajó bajo las premisas de fomentar el desarrollo social y que el deporte actúe como un factor de inclusión.

El evento estuvo organizado por las direcciones de Políticas Diferenciales y de Eventos de la Intendencia, y se contó con el apoyo de diversas instituciones como las escuelas de surf locales -Los Dedos, El Emir, y La Barra-, Prefectura Nacional Naval, el Batallón Nº 4, docentes de Educación Física, y la Unión de Surf de Uruguay (USI).

La directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, agradeció a la colaboración, y también destacó la presencia de jóvenes voluntarios pertenecientes al programa “Un País del Buen Trato”.

González destacó el disfrute de los participantes durante esta actividad al estar en contacto con el agua y poder experimentar el surf.

e-max.it: your social media marketing partner