El martes, en la Sala VIP del Campus de Maldonado se realizará la premiación de cada una de las categorías que integran el “Recorre Maldonado”.

El martes 20 de diciembre a las 20:00 horas, se realizará la premiación de cada una de las categorías de “Recorre Maldonado”.

La actividad se realizará en la Sala VIP del Campus de Maldonado, y desde la Dirección General de Deportes de la IDM se convoca a todos los atletas que hayan participado en ocho o nueve carreras de la serie 2016; quienes además se pueden inscribir gratuitamente a la Corrida San Fernando 2017.

Este reconocimiento se realizará a los más destacados en el ciclo 2016: los tres primeros premios recibirán un trofeo y el ganador -primer puesto- de cada categoría además tendrá el derecho de largar con la elite de la Corrida San Fernando 2017.

El evento de premiación se desarrollará en la Sala VIP del Campus de Maldonado, ingresando por calle 3 de Febrero.

Corrida San Fernando 2017

Los atletas que hayan participado en ocho o nueve carreras de la serie 2016 de ReCorre Maldonado se pueden inscribir en forma gratuita a la próxima Corrida San Fernando.

Para hacer uso de la invitación, es imprescindible concurrir a la oficina de Eventos de la Intendencia, ubicada en el Campus de Maldonado, acceso por calle 3 de Febrero, segundo piso, durante los días hábiles de 10:00 a 14:00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner