Desde la Dirección General de Deportes de la IDM se informó que el miércoles 21 de diciembre se abrirá la reserva de turnos vía web para inscribirse en las actividades deportivas de veranos del Campus de Maldonado.

La Dirección General de Deportes de la IDM informa que el plazo para reservar turno e inscribirse a las actividades de verano del Campus comenzará a la hora 8:00 del miércoles 21 de diciembre, y se hará mediante la página web de la Intendencia de Maldonado.

El período para reservar turno y anotarse se habilitará el miércoles 21 de diciembre y, con este fin, los interesados deberán iniciar el trámite mediante la página web de la IDM y luego concurrir al Hall de la piscina del Campus en la hora y el día fijados -acceso por calle 3 de Febrero-.

Las inscripciones se desarrollarán durante los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre, entre las 9:00 y las 16:00 horas; por consiguiente, será necesario asistir en el día y la hora previamente asignados.

Estas actividades de verano son para niños, mayores, personas con discapacidad y adultos mayores y el cupo disponible es de aproximadamente 450 lugares para niños, 200 adolescentes, y 700 para adultos.

Se prevé iniciar las actividades de verano el lunes 2 de enero de 2017 en el Campus de Maldonado; y también en las paradas 7 y 8 de Playa Mansa correspondientes al Programa Playa Accesible.

Requisitos

Con el fin de anotarse se deberá concurrir con Carné del Campus vigente y la cédula de identidad.

Para poder tramitar el Carné del Campus, en todos los casos hay que presentar: cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné.

Además, los requisitos difieren según la edad:
Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.
Entre 18 y 39 años: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica.
Si la persona tiene más de 40 años: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica, y estudio de electrocardiograma informado y firmado por facultativo.

e-max.it: your social media marketing partner