Autoridades del Municipio de Piriápolis, se reunieron este jueves con representantes de la Secretaría Nacional del Deporte. Uno de los principales temas abordados tiene que ver con la necesidad de incrementar la promoción de la accesibilidad al deporte de todos los sectores de la comunidad.

Entre los temas tratados durante la reunión, de la que tomaron parte representantes de la Secretaría Nacional del Deporte, el Alcalde y concejales del Municipio de Piriápolis, así como funcionarios del área, figuró la necesidad de promover la inclusión en el deporte.

Se hizo especial hincapié en la promoción de la accesibilidad a todos los sectores sociales y géneros, así como a adultos mayores, personas con capacidades diferentes, y a la descentralización compartiendo el objetivo de ampliar los lugares de promoción y práctica del deporte.

El objetivo que se persigue es no solo desarrollar estas actividades en las plazas sino en otros espacios como clubes o centros barriales, planteando la necesidad del deporte como una práctica saludable, no sólo como recreación individual o formadora de grupos.

Desde la Secretaría Nacional del Deporte, se manifestó conformidad con el desarrollo deportivo en el departamento, a través de plazas en todas las ciudades, variedad de las prácticas deportivas (que no sólo se limitan al fútbol) y la inclusión de las mujeres en las diferentes disciplinas.

e-max.it: your social media marketing partner