Quince instituciones participarán entre el 7 y el 9 de julio, en el “1er. Encuentro de Integración y Amistad” para niños de la Generación 9 años, organizado por el club Colón de San Carlos.

El “1er. Encuentro de Integración y Amistad” de fútbol infantil, para la Generación 2009 organizado por Colón de San Carlos, se realizará los días 7, 8 y 9 de julio con la participación de delegaciones de distintos puntos del país (Montevideo e interior) y de Argentina.

Los clubes invitados son: Defensores de Florida (Argentina); Palermo (Rocha); Sauce, Maeso y Boston River (Montevideo); La Vascongada (Florida); Potencia y Aebu Infantil (Montevideo); Libertad, Atenas, San Carlos y El Rayo (San Carlos); River(Hipódromo); y Melo Wanderers (Melo).

El “1er. Encuentro de Integración y Amistad”, es encarado por el club anfitrión como una actividad futbolística para los niños, sin intenciones de lucro ni diferencias en las posiciones, por lo cual al final se premiarán a todos los niños así como a sus respectivos clubes.

La intención, remarca la comunicación del club Colón, es brindarle a más de 150 niños la posibilidad de participar en un encuentro en el cual no habrá diferencias, porque se buscará esencialmente generar valores de intercambio y convivencia entre todos.

Programa

El viernes 7 de julio serán recibidas las instituciones participantes y se realizará la presentación; inmediatamente se entonarán las estrofas de los himnos nacionales de Uruguay y Argentina, y el de Colón Fútbol Club; finalmente, habrá un show musical y entretenimientos para todos los niños.

El sábado 8 se desarrollará la jornada futbolística, en tanto que el domingo 9 se jugarán las finales que además incluirán actividades de recreación. Finalmente será la despedida de todas las delegaciones deportivas uruguayas y de Argentina participantes.

e-max.it: your social media marketing partner