Implementan una campaña de promoción del deporte y sus beneficios, dirigida a usuarios de los distintos complejos deportivos del departamento de Maldonado. Se busca promover una formación deportiva integral, además de resaltar sus beneficios para la salud.

La campaña de promoción del deporte y sus beneficios, apunta a todos los usuarios de los complejos deportivos municipales del departamento y entre otras cosas, consiste en la colocación de cartelería informativa y afiches ubicados en sitios de gran visibilidad.

Esta iniciativa surgió en el área de coordinación del Servicio de Guardavidas, y de los profesores que imparten clases de las diferentes disciplinas en los complejos deportivos de todo el departamento de Maldonado, con la finalidad de promover la calidad de vida y la salud.

La campaña se inició con la ubicación de anuncios dirigidos a los niños que utilizan las piscinas ubicadas en el barrio Cerro Pelado de Maldonado y en la ciudad de Pan de Azúcar. En los próximos días se extenderá al Campus de Maldonado y también a otros espacios municipales.

El coordinador de Guardavidas, Carlos Curbelo, hizo hincapié en que desde hace varios años se solicitaban acciones de este tipo y “por suerte ahora logramos conseguir la cartelería informativa” que resulta "importante para el trabajo que desarrollamos”.

Paralelamente, el área docente se involucró en la propuesta elaborando indicadores que tienen como objetivo resaltar los beneficios de la hidrogimnasia; las gimnasias terapéutica, funcional, cardio funcional y formativa, y de todos los deportes en general. El material será colocado en los próximos días.

Al respecto, el coordinador docente, Rafael Zubillaga, expresó que en el caso de un espacio tan amplio como el complejo deportivo del Campus de Maldonado, se colocará la información en los salones y en las zonas con mayor “tránsito de usuarios”.

e-max.it: your social media marketing partner