El sábado 3 de enero, con la concurrencia de autoridades, clientes y prensa internacional, The Grand Hotel quedó inaugurado oficialmente en Punta del Este. El nuevo cinco estrellas se ubica sobre la rambla, a la altura de la Parada 10 de la playa Brava.
El lobby del nuevo cinco estrellas de Punta del Este, el restaurante y los jardines de la piscina, fueron decorados para recibir a los invitados con una variada propuesta gastronómica y barras de tragos y bebidas.
Luego del tradicional corte de cinta la noche tuvo muchas sorpresas, como la actuación de dos tenores del Teatro Colón de Buenos Aires.
El gerente general del The Grand Hotel, John Iriondo, expresó su beneplácito ante este acontecimiento, señalando que, “que vimos The Grand Hotel desde el proyecto y vivimos los planes y la obra, celebramos hoy este logro”.
“Creemos que le damos a Punta del Este algo que estaba faltando. Este hotel está creado para ofrecer al pasajero todo el confort, con un servicio de alta calidad”, agregó Iriondo.
Ya pasada la medianoche comenzó el anunciado y esperado recital de Patricia Sosa, en un gran escenario montado en el jardín.
The Grand Hotel, está ubicado en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, a la altura de la Parada 10 de la Brava de Punta del Este, en una zona de gran crecimiento edilicio en los últimos años.