banner encuesta 2019

El Centro de Convenciones de Punta del Este será el epicentro del Secretariado Mundial Angus a partir del lunes 25 y hasta el viernes 29 de marzo, en tanto desde hace varios días se desarrolla una intensa agenda con visitas y recorridas de los participantes a distintos puntos del país.

El sector vitivinícola uruguayo gana terreno en un mercado con alto poder adquisitivo como lo es el de Japón. Este martes, el premio Diamond Trophy 2019 otorgado en ese país, fue para la bodega Garzón de Maldonado.

Proexport+, un programa que acompaña a las empresas en su proceso de internacionalización seleccionó a las primeras 21 beneficiarias que ya firmaron los contratos que habilitan un apoyo para elaborar un proyecto con el objetivo de alcanzar los mercados extranjeros.

El director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, afirmó, en el marco del America Business Forum, que la competitividad no es solo el tipo de cambio, también refiere a la estabilidad y la confianza en el país. El intendente de Maldonado, Enrique Antía, destacó la importancia del evento como una gran vitrina para Punta del Este.

America Business Forum es el foro más grande de líderes del continente, habiendo reunido en su última edición a más de 3.400 CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto, proyectando en 2019 una convocatoria superior a las 5.000 personas. El evento internacional será el 22 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Más de 20 empresas adheridas a la marca país Uruguay Natural estuvieron presentes en la 3ª edición de la feria MUY, que organizó en Punta del Este el instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI.

Más de 20 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural estarán presentes en la 3ª edición de la “Feria Muy”, en esta ocasión en Punta del Este. El evento es organizado por el Instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país Uruguay XXI, y tendrá lugar en el Espacio Cultural Gorlero.

Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, estuvo algunos días en Uruguay y particularmente en Punta del Este, donde visitó la torre que se construye con su nombre en la Playa Brava y participó en un evento internacional de real estate. El empresario anunció que para fines de este año el emprendimiento estará culminado luego de haber sufrido algunos retrasos.

El principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica se desarrolla durante 8 9 y de enero en Punta del Este. Expo Real Estate Punta del Este 2019 se inaugura este martes con presencia de distintas autoridades en salones del hotel Enjoy.

El evento, en su cuarta edición, se desarrollará el 22 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Se trata del principal encuentro de ejecutivos de empresas y organizaciones, así como de líderes políticos y emprendedores de América Latina.

Giuseppe Cipriani quiere inaugurar la primera etapa del megaproyecto para el verano de 2021, y confirmó que la actual estructura del ex hotel San Rafael muy probablemente deba ser demolida. Por otra parte, consideró que será “fundamental” lograr la autorización para que funcione en el complejo un casino.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, legisladores y otras autoridades locales e invitados especiales, participaron en el lanzamiento oficial de las obras de Casa Cipriani San Rafal, un proyecto que prevé una inversión de US$ 450 millones.

America Business Forum es el foro más grande de líderes del continente, reuniendo en su última edición a más de 3.400 CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto, proyectando en 2019 una convocatoria superior a las 5.000 personas. El evento internacional será el 22 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), destinó fondos no reembolsables por valor de US$ 600.597, para apoyar 11 proyectos del interior del país y 10 de Montevideo, en áreas priorizadas de actividad productiva. Entre las beneficiadas se encuentra una fábrica de pinturas de Maldonado.

El presidente de la entidad empresarial, Francisco Alonsopérez, se reunió con los titulares del MEC y del Mtop, junto a delegaciones de instituciones de todo el país. En el primer caso por el litigio con EGEDA y en el segundo por inquietudes respecto al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.