“Expocarga” se desarrollará entre el 28 y el 31 de mayo de 2020 en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Será la primera exposición de Transporte de Uruguay, en la que el público podrá acceder a las últimas novedades en materia de camiones, buses, maquinaria, e insumos entre otras cosas.

“America Business Forum - Game Changers: es hora de cambiar el juego”, se realizará el viernes 7 de febrero, en Punta del Este. El Foro Global de Líderes en América Latina reunirá a más de 5.000 autoridades de gobierno, del sector privado y organizaciones no gubernamentales en el mayor punto de encuentro de líderes de la región.

El emprendimiento vitivinícola procura ser un referente local de modelos de sustentabilidad, generando impactos ambientales positivos en la zona de pueblo Edén. A la tecnología de vanguardia de la bodega, acaba de sumar dos molinos para la generación de energía eólica así como una batería de placas solares.

El Centro de Convenciones de Punta del Este será sede el lunes 13 de enero, de una nueva edición del evento anual que nuclea a líderes tecnológicos de la región y el mundo.

La terminal de aviación general tiene 500 metros cuadrados y está destinada al tráfico aéreo de vuelos privados. En procura de seguir mejorando la conectividad del país, Corporación América Airports inauguró una nueva terminal de aviación general en el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.

Ambos eventos se desarrollarán los días 4 y 5 de enero de 2020, desde la hora 19.00, en el hotel Enjoy de Punta del Este. Se espera reunir a un número importarte de actores relacionados con proyectos de inversión. Además, se añadirá una exposición de arte en la que se exhibirán más de 100 obras de nivel internacional.

El desarrollo de Altius Group, se ubica en el ángulo que conforman las avenidas Roosevelt (Parada 22) y Antonio Camacho, en la ciudad de Maldonado, y constará de cuatro torres destinadas a apartamentos, oficinas, hoteles y un gran shopping. La inauguración se prevé para el año 2023.

Imagen de la tarjeta "falsa" que se promociona en el sitio web que no tiene relación alguna con la empresa Devoto.Imagen de la tarjeta "falsa" que se promociona en el sitio web que no tiene relación alguna con la empresa Devoto.La empresa advierte que el objetivo sería acceder a datos personales de quienes ingresen a ese sitio, y que se trata de un uso fraudulento de la marca por lo cual se radicaría la denuncia correspondiente ante Delitos Informáticos de la Policía.

La Asociación Gastronómica del Uruguay (AGU) realizará su quinta edición de “Aquí se pesca, Aquí se cocina” en Punta del Este, un encuentro entre pescadores artesanales del puerto de Punta del Este y los cocineros de la Asociación. El evento beneficiará a un Caif de Maldonado.

Este jueves se realizará en Enjoy Punta del Este, el lanzamiento de la segunda edición de “Chivito Week”, que tras el éxito alcanzado en 2018 llega también a Maldonado con la participación de bares y chiveterías locales. Bajo la consigna de festejar y promover la identidad del Chivito, receta indiscutida de patrimonio nacional, el evento se llevará a cabo entre el 4 y 13 de octubre.

BOX Multimedia, Food Network / Travel & Living Channel y Uruguay Wine, anunciaron el estreno internacional de "Uruguay entre viñas" para el 31 de mayo, una serie documental que recoge la rica historia de nuestros vinos y de las familias que trabajan en torno a ellos.

Francisco Alonsopérez, presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado (CEDM), remarcó que la campaña de recolección de firmas para habilitar un plebiscito en las elecciones departamentales de 2020, que pretende derogar la Ley N° 19.210, continúa. En tanto, analizó la situación del departamento de Maldonado y sostuvo que el invierno que se avecina será “complicado”.

El estudio Jurídico-Notarial Clavijo Pastorini y Asociados se transformó en la primera firma jurídica del Uruguay en obtener la norma de calidad ISO-9001-2015.

El Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Defensa Nacional, extendió la concesión del aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, hasta el año 2033, a la Corporación América Airports. Corporación América Airports anunció que invertirá más de US$ 35 millones en infraestructura y tecnología.

Con presencia de autoridades locales y departamentales, así como del ámbito empresarial, se inauguró la bodega “Brisas”, donde el grupo Alejandro Bulgheroni Family Vineyards invirtió US$ 15 millones en un gran viñedo y en una planta desarrollada sobre más de 7.200 metros cuadrados, en la zona de Altos de José Ignacio.