Resonador magnético similar al que será inaugurado en SEMM MautoneSanatorio SEMM Mautone alcanza un nuevo mojón en el crecimiento y desarrollo institucional, con la inauguración el sábado 26 de mayo, del servicio de resonancia magnética, piedra angular del departamento de imagenología de la institución.

La incorporación del equipo de resonancia magnética General Electric Signa Voyager 1.5T implica el arribo de la última tecnología a la región con el consiguiente beneficio para la población local y regional, así como para el turismo.

Además de contar con el equipamiento y software para realizar imágenes de todas las áreas corporales, su configuración asegura el máximo de comodidad para los pacientes que requieran esta técnica.

Su diseño amigable, con un diámetro del túnel de 70cm (el más amplio del mercado), permite una mejor tolerancia al estudio con menor incidencia de sensación de claustrofobia y aceptando pacientes de mayor tamaño.

La longitud del imán y los accesorios elegidos aseguran la posibilidad de explorar pacientes de cuerpo entero en una sola adquisición de imágenes, sin necesidad de reconstrucciones y en el menor tiempo posible.

Al tratarse de una institución viva, palpitante con el firme propósito de ir acompasando su crecimiento al constante incremento en las necesidades asistenciales de sus usuarios esta inauguración está rodeada de otros hitos.

Fisiatría tendrá su nuevo espacio en la segunda planta del edificio donde se instaló el resonador, multiplicando el área dedicada a fisioterapia con la consiguiente mejora en coordinación de servicios y la posibilidad de ofrecer nuevos tratamientos.

Recientemente se funcionalizó el cuarto piso de la torre principal donde se relocalizaron las estructuras administrativas y de dirección. El lugar hasta ahora ocupado por estas estructuras será rediseñado y reformado.

La inauguración del nuevo departamento de imagenología de SEMM Mautone y el moderno resonador magnético, tendrá lugar el sábado 26 de mayo a la hora 11.00, con presencia de distintas autoridades invitadas especialmente.

e-max.it: your social media marketing partner