Días atrás se realizó un nuevo acto de firma de convenio para el uso de la Marca País. Esta vez fueron más de 20 empresas uruguayas, de diversos rubros y con perfil exportador, que adhirieron a la estrategia. De esta forma son más de 670 las empresas que utilizan la marca Uruguay Natural en sus productos y promociones.

Los acuerdos para la utilización de la Marca País “Uruguay Natural”, fueron rubricados por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, y los representantes de las nuevas empresas adheridas.

Con este convenio, las empresas acceden a una licencia de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita” para utilizar en sus materiales promocionales el isotipo Uruguay Natural, contando así con el respaldo de la Marca País. Ya son 670 las firmas adheridas.

"La Marca ha desarrollado un trabajo que la hace un valor agregado, es una construcción cultural que se realiza entre todos. Muchas empresas han logrado experiencias de posicionamiento gracias a estos convenios" afirmó el subsecretario del ministerio de Turismo Benjamín Liberoff.

Las empresas que firman convenio para utilizar Marca País actúan en diferentes rubros. Esta diversidad, así como la diversidad en materia de giros y portes enriquecen la marca porque representan la variedad de actividades que se desarrollan y crecen en nuestro país.

Recientemente se realizó la Segunda Edición de la Feria MUY Mostrar, de la que participaron más de 60 empresas socias de la marca Uruguay Natural. El evento fue visitado por más de 7.000 personas y se convirtió en una excelente vidriera de los productos uruguayos.

e-max.it: your social media marketing partner