“Terrazas de La Alameda” es un proyecto presentado días atrás ante el Municipio de San Carlos, que contempla la construcción de cinco bloques de apartamentos en la zona donde se iniciará la nueva rambla de la ciudad carolina. La viabilidad debe ser definida por la Intendencia de Maldonado y la aprobación final, con algunas excepciones, por la Junta Departamental.

El padrón donde se pretende desarrollar el complejo de apartamentos “Terrazas de La Alameda, se encuentra enmarcado entre la Ruta 39, donde nace la avenida Alvariza y la calle Los Talas, donde comenzará la nueva rambla de San Carlos actualmente en construcción.

El director de la obra, Tabaré Nieves, explicó que el proyecto se inició hace unos dos años y prevé la construcción de 5 bloques (3 de seis pisos y 2 de tres pisos) sobre un predio de 13.530 metros, que será ocupado en un 50% por lo que se está respetando el FOT (Factor de Ocupación Total).

El conjunto incluye la construcción de aproximadamente un centenar de apartamentos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, y se encuentra en estos momentos en la órbita de la Intendencia de Maldonado donde se espera sea aprobada su viabilidad.

De ser así, el proyecto “Terrazas de La Alameda” pasará a la Junta Departamental, ya que se deberían aprobar excepciones por la altura que tendrá el complejo respecto a lo autorizado por la normativa actual para esa zona de la periferia de la ciudad de San Carlos.

Además de prever importantes espacios verdes entre cada uno de los bloques, el complejo contará con cocheras de acuerdo con lo que exige la normativa, en tanto los apartamentos serán de dimensiones muy generosas, con terrazas y parrilleros, todo lo que los hace muy confortables.

e-max.it: your social media marketing partner