El Centro de la Patronal del Taxi de Maldonado (Cepatama) lanzará una aplicación que permitirá a los usuarios pedir su taxi online, saber de antemano el costo estimado del viaje, calificar el servicio recibido, además de abonar con tarjeta de crédito y viajar en vehículos de calidad. La presentación será el lunes 26 de noviembre en la Liga de Punta del Este, a la hora 12.00.

“APuntaTAXI” se convertirá en una realidad por el esfuerzo conjunto entre Cepatama, una empresa de telefonía móvil y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). La idea se gestó en los taxis de Punta del Este trasladando la visión de calidad de servicio a la aplicación que se incorpora.

El pasajero podrá reservar taxímetro para la fecha y hora que determine, mientras que “APuntaTAXI” estará pendiente de lo solicitado. El usuario disfrutará de un viaje seguro proporcionado por conductores profesionales, y tendrá la posibilidad de calificar su experiencia luego de cada traslado.

Si el taxi está adherido a la plataforma (las unidades estarán identificadas), existe la posibilidad de agregar los detalles de una tarjeta de crédito en la aplicación y automáticamente abonar el viaje por este medio de pago. Por otra parte, el usuario seleccionando origen y destino, podrá conocer el costo estimado del viaje.

Desde hace varios años, los taxis de Punta del Este son considerados los mejores de Sudamérica, por la calidad de sus modernas unidades, y porque cumplen con el servicio de transporte de pasajeros locales y turistas de diversas nacionalidades que visitan el balneario.

Las marcas y modelos de alta gama superan los dos tercios de la flota total y un tercio de estos son SUV. Cuentan con airbags, aire acondicionado y amplios espacios para viajes de larga distancia, así como para transportar valijas con absoluta comodidad.

e-max.it: your social media marketing partner