Más de 20 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural estarán presentes en la 3ª edición de la “Feria Muy”, en esta ocasión en Punta del Este. El evento es organizado por el Instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país Uruguay XXI, y tendrá lugar en el Espacio Cultural Gorlero.

La “Feria Muy” en su tercera edición se llevará a cabo el sábado 9 y el domingo 10 de febrero, entre las 17.00 y las 23.00 horas, en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este, con entrada libre y gratuita y la participación de más de 20 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural.

El evento estará dispuesto en dos jornadas que apuntan a mostrar aquellos productos que cuentan con el aval de la marca país. A su vez, la feria se posiciona como un atractivo más para turistas -uruguayos y extranjeros-, que se encuentran en el principal balneario uruguayo.

En total, serán más de veinte las empresas que participarán de las jornadas en distintos rubros. En indumentaria, estarán Ana Livni, Trendy cueros, Mamushka, Marcel calzados, Ruralanas, CLU - Central Lanera, Fenómenos textiles y Lena Jeans.

En artesanías: Ciruelo, A Escala, Sofía Leoni Joyas, Taller La Coyunda, y Valentina Artesana. También dirán presente La Caja Imágenes, La Hacienda y Loog Guitars; y en el sector alimentos y bebidas, Don Santi y Granja Naturalia (quesos), Los Nietitos, OPB (cervezas artesanales), INAVI (vinos) y ASOLUR (aceites de oliva).

El sábado 9, a las 18.00 horas, tendrá lugar el primer acto de firmas de empresas que se asocian a la marca país en 2019. Conjuntamente con la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, firmarán el convenio: La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios y Las Rebeccas.

e-max.it: your social media marketing partner