Más de 20 empresas adheridas a la marca país Uruguay Natural estuvieron presentes en la 3ª edición de la feria MUY, que organizó en Punta del Este el instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI.

El Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este, fue escenario de la 3ª edición de la feria MUY, Mostrar Uruguay, en la que intervinieron durante sábado 9 y domingo 10, más de una veintena de empresas nacionales de los rubros indumentaria y artesanías, entre otros.

En el marco de la feria, el sábado 9 se desarrolló el primer acto de firmas de empresas socias de la marca país de este año. Las empresas incorporadas suscribieron su adhesión en presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

Se trata de las firmas La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios y Las Rebeccas. En la actualidad, la marca país cuenta con más de 760 empresas socias, que utilizan el isologotipo de Uruguay Natural en sus productos.

e-max.it: your social media marketing partner