El estudio Jurídico-Notarial Clavijo Pastorini y Asociados se transformó en la primera firma jurídica del Uruguay en obtener la norma de calidad ISO-9001-2015.

Clavijo Pastorini y Asociados tiene su oficina central en Punta del Este y cuenta con sucursales en Montevideo y Buenos Aires.

Entre otros destacados profesionales forman parte del staff de dicho estudio el Dr. Santiago Clavijo y el ex comisionado parlamentario Álvaro Garcé.

El estudio se dedica a asesorar personas y empresas de mediano y gran tamaño en áreas como derecho laboral, comercial, civil, penal, financiero y administrativo. También cuenta con un área notarial y un área dedicada exclusivamente a la consultoría.

El Dr. Santiago Clavijo director del estudio manifestó al respecto “somos un estudio boutique que tiene como prioridad brindar servicios jurídicos, notariales y de consultoría de excelente calidad, eficaces y eficientes, por eso el contar con la ISO 9001-2015 nos llena de alegría”.

Por su parte el Dr. Álvaro Garcé expreso “esto es el resultado del trabajo en equipo, nos llevó más de un año de trabajo obtener la norma de calidad pero valió la pena”.

Para conocer más sobre el estudio o por consultas se pueden dirigir a la web www.clavijopastorini.com

(Espacio Contratado)

e-max.it: your social media marketing partner