BOX Multimedia, Food Network / Travel & Living Channel y Uruguay Wine, anunciaron el estreno internacional de "Uruguay entre viñas" para el 31 de mayo, una serie documental que recoge la rica historia de nuestros vinos y de las familias que trabajan en torno a ellos.

 

La serie “Uruguay entre Viñas”, dividida en siete capítulos y protagonizada por el carismático sommelier uruguayo Charlie Arturaola, recorre el país, sus regiones y 16 de sus principales bodegas, que muestran con orgullo el producto de su tierra.

Uruguay entre viñas se estrenará el viernes 31 de mayo en las señales Food Network LATAM y Discovery Travel & Living Channel (TLC), y su emisión alcanzará espectadores en toda Latinoamérica y Brasil.

“Cada aficionado del vino uruguayo debería pensar alguna vez en poder visitar todo el Uruguay entre viñas. De este a oeste y de norte a sur”, señaló Charlie Arturaola para graficar la diversidad de bodegas que ofrece nuestro país.

“¿De verdad me preguntás por qué?. Porque somos ricos en tradición vinícola y estas familias del vino en cada vendimia traen consigo un mensaje de respeto y pasión por la viña, sin olvidar la identidad de sus antepasados, embotellando vinos de calidad made in Uruguay”, agregó.

Las bodegas que participan de la serie son: Alto de la Ballena, Antigua Bodega, Artesana, Bouza, Bracco Bosca, Campotinto, Cerro Chapeu, Establecimiento Juanicó, Familia Deicas, Familia Traversa, Finca Narbona, Garzón, Pizzorno, Spinoglio, Viña Edén y Viña Varela Zarranz.

Acerca de Uruguay

Uruguay Wine trabaja junto a las bodegas nacionales en la promoción internacional de sus vinos, que son el resultado de una combinación única de diversidad de suelos y clima, una privilegiada ubicación geográfica y el trabajo de centenares de familias.

Coordinada desde el Instituto Nacional de Vitivinicultura del Uruguay (INAVI), UW está alineada con los valores de la marca país Uruguay Natural -medioambiente, armonía, educación y salud, entre otros-, que redundan en el concepto de calidad que Uruguay busca transmitir al mundo.

e-max.it: your social media marketing partner