Este jueves se realizará en Enjoy Punta del Este, el lanzamiento de la segunda edición de “Chivito Week”, que tras el éxito alcanzado en 2018 llega también a Maldonado con la participación de bares y chiveterías locales. Bajo la consigna de festejar y promover la identidad del Chivito, receta indiscutida de patrimonio nacional, el evento se llevará a cabo entre el 4 y 13 de octubre.

 

“La primera edición superó ampliamente nuestras expectativas y la de los locales participantes. Por eso este año decidimos llevar este festival a todo país. Estamos muy contentos con la participación de comercios de Maldonado”, expresó Federico Celsi, responsable de “Chivito Week”, junto a Álvaro Kemper.

Con cada chivito comprado durante el festival en los locales adheridos, se recibirá una raspadita cuyo código se deberá ingresar al sitio www.chivitoweek.uy para participar de sorteos por viajes a: Nueva York, Barcelona, París, Estocolmo, Tel Aviv, Sidney, Ciudad de México, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Además hay cientos de premios directos. En tanto, todos los chivitos que se soliciten a través de Pedidos Ya en los locales adheridos a la iniciativa, entre el 4 y el 13 de octubre, también participarán de los sorteos de viajes para 2 personas a las ciudades mencionadas.

Para Maldonado, el lanzamiento se realizará este jueves 3 de octubre en Soe Bar de Enjoy, con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y de la Intendencia de Maldonado, así como de Graciela Carbonaro, hija de Antonio Carbonaro, creador del chivito en el año 1940.

e-max.it: your social media marketing partner