El webinar anunciado para este miércoles 10 de junio, estará especialmente dirigido a los departamentos del Este del país. Comenzará a la hora 9.00.

“Prodiseño” es el programa del MIEM que, en colaboración con la Cámara de Diseño del Uruguay, busca promover que las mipymes aumenten su competitividad a través de la incorporación del diseño en distintos aspectos de su negocio. A través de él, esa cartera subsidia la consultoría de diseñadores profesionales.

El programa está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de todo el territorio nacional y tiene como objeto apoyarlas a incorporar diseño de producto (industrial o de servicios), textil/indumentaria (incluye zapatos y accesorios), diseño gráfico/packaging, multimedia, web e interiorismo (elementos y soportes expositivos).

Para conocer más sobre este programa, se realizarán webinars informativos por regiones. El miércoles 10 de junio será el turno de los departamentos de Maldonado, Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres y Cerro Largo, que conformar la región Este del país.

Las inscripciones para participar del webinar se realizan a través del enlace https://bit.ly/Prodiseno2020 (la noticia está publicada en la portada de la web del Ministerio de Industria, Energía y Minería, donde también puede obtenerse más información sobre el programa.

e-max.it: your social media marketing partner