El 11 de octubre, desde la hora 13.00, se llevará a cabo la “VI Feria Gastronómica Boulevard Gourmet”, organizada por el grupo de restaurantes de la zona de la avenida Pedragosa Sierra, adheridos a esta iniciativa desde diciembre de 2013. 

La “VI Feria Gastronómica Boulevard Gourmet”, se llevará a cabo el sábado 11 de octubre desde la hora 13.00, en el mismo lugar donde se ha realizado desde la primera vez pero con una propuesta gastronómica diferente a otras ocasiones.

En la próxima edición, se presentarán platos tradicionales de distintos países, nuevamente en la plazoleta ubicada en la avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma, donde ha crecido el exitoso ciclo que se iniciara en diciembre del año 2013.

Como en las demás ediciones, los prestigiosos chef de los restaurantes que conforman el Boulevard Gourmet, serán quienes estarán al frente de cada uno de los locales, elaborando exquisitos platos que se servirán acompañados por los mejores vinos del país.

Está confirmada la participación de los restaurantes: La Bourgogne, Floreal, L´Incanto, La Table de Jean Paul, View Point, Life Bistro y Bendita. El costo por persona será de $ 600, y en caso de lluvia se pospone para el día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner