El Grupo Solanas anunció este fin de semana que invertirá US$ 5 millones en el desarrollo de una propuesta inédita para la región, denominada “Solanas Live & Work”, una combinación para que quienes deseen vivir en el complejo puedan trabajar desde ese mismo lugar. La construcción de dos edificios de 2.000 metros cuadrados se iniciaría pasada la temporada.

 

“Hoy el tema del coworking es una tendencia mundial, muchos inclusive edificios de oficinas, inclusive hoteles se están reconvirtiendo al coworking porque es una manera de tener un ámbito de trabajo mucho más flexible, y eso lo queremos combinar con el hecho de vivir acá dentro de Solanas”, explicó Mochón.

“Solanas nos parece un lugar ideal para vivir; hay también una demanda muy grande tanto del público uruguayo como argentino que se está instalando en Punta del Este, y entendemos que puede ser una opción ideal por todo lo que ofrece, desde la seguridad, desde su infraestructura, desde los servicios”, agregó.

Daniel Mochón, explicó que el proyecto se está iniciando con la reconversión del salón de eventos del complejo en coworking, aunque el objetivo es construir dos edificios de 2.000 m2 cada uno sobre la Ruta Interbalnearia, cuya construcción se espera iniciar después de la temporada de verano.

“Solanas Live & Work” es una propuesta única en la región, que permitirá a los propietarios, inquilinos y huéspedes de Solanas trabajar desde el resort como si estuvieran en vacaciones y con todas las comodidades necesarias para llevar adelante un negocio.

De esa forma, se brindará a profesionales y empresas la posibilidad de establecerse en un lugar paradisíaco, con características exclusivas y servicios que desdibujan los límites entre el trabajo y el tiempo libre. El programa cuenta con espacios de coworking, y oficinas tanto privadas como corporativas.

Además, sala de conferencias como parte de dos productos orientados a diferentes públicos: alquiler de espacios de trabajo por hora o por día a propietarios, inquilinos y huéspedes; y alquiler de oficinas privadas y corporativas a propietarios, inquilinos anuales/mensuales y empresas/profesionales que deseen instalar sus negocios.

e-max.it: your social media marketing partner