El pasado 9 de diciembre, el Estudio Jurídico Clavijo Pastorini & Asociados recibió el reconocimiento a la mejora continua y gestión de calidad por parte del Instituto Nacional de Calidad (INACAL).

 

De la ceremonia de premiación, realizada el pasado 9 de dociembre, participaron entre otras autoridades el ministro Javier García así como el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) Gonzalo Blasina.

La ceremonia se realizó vía Zoom cumpliendo los protocolos establecidos. De esta manera Clavijo Pastorini & Asociados se convierte en el primer estudio jurídico en recibir dicho reconocimiento a pesar de dificultades sanitarias que atraviesa el país y el mundo.

En dicho reconocimiento, INACAL valora características esenciales para el Estudio Jurídico Clavijo Pastorini & Asociados.

“El Instituto Nacional de Calidad quiere felicitarlos por su esfuerzo en el camino de la mejora continua para una gestión de calidad.

Hemos podido apreciar, a lo largo de este proceso: el esfuerzo realizado por enfocarse en la calidad de los servicios, el fortalecimiento del compromiso y la empatía de todos los integrantes de la organización; el aporte de soluciones de valor; y la orientación al conocimiento de sus clientes, así como la búsqueda de su satisfacción. Este enfoque se sustenta en varios pilares claves, permitiéndonos mencionar: el liderazgo de la Dirección y la capacitación y concientización de todo el staff, lo que se traduce en un alto nivel de profesionalismo”, señala INACAL.

De esta manera se consigue alcanzar la meta planteada para el 2020, luego de un gran esfuerzo del equipo Clavijo Pastorini & Asociados en tiempos difíciles del país y la región.

e-max.it: your social media marketing partner