El Ministerio de Turismo y la Incubadora de Empresas IDEAR con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) abrieron un Concurso de Proyectos Innovadores en Turismo. 

En las bases se establece que podrán participar del concurso, todos los emprendedores y o empresarios mayores de 18 años, radicados en el país, que tengan su modelo de negocio enfocado al Turismo con especial atención en innovación, necesidades del

cliente, impacto comercial y económico, madurez del proyecto, capacidades para la implementación y escalabilidad.

También se subraya que los proyectos a presentar deberán estar centrados en el Turismo.

Los interesados deberán enviar el formulario de Inscripción completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el lunes 15 de setiembre a la hora 12:00.

Dicho formulario y las bases completas del llamado a concurso se encuentran disponibles en la página web de Incubadora de Empresas IDEAR: www.idear.com.uy.

Por consultas sobre el llamado  pueden comunicarse vía mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 4266 2752.

e-max.it: your social media marketing partner