El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, José Pereyra, en las últimas horas recibió más apoyos a su candidatura al directorio del BPS por el empresariado. Este jueves, se sumará la Cámara de la Industria Hotelera y Turística del Uruguay (CIHTU).

 

El miércoles 17, en el marco de un almuerzo de camaradería, el presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, José Pereyra, recibió nuevos apoyos a su candidatura para integrar el directorio del BPS en representación del sector empresarial. Las elecciones serán en el mes de noviembre.

En el encuentro participaron el expresidente del BPS y República Afap, Juan Berchesi, el expresidente de la Cámara Nacional del Comercio, Ambrosio Bertolotti; así como Julio César Lestido (actual presidente de la Cámara de Comercio), y Martín Rodríguez, del Centro Comercial e Industrial de Rocha.

Todos, dieron su apoyo explícito a la candidatura de José Pereyra y se comprometieron a trabajar por ella en todo el país. Además, coincidieron en la necesidad de una mayor participación del empresariado en el Estado y abordaron algunos aspectos vinculados al BPS, entre otros.

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, dijo que “contar con la experiencia y el apoyo de personas que ocuparon puestos similares, como el caso de Berchesi, Bertolotti o Lestido, es un aliciente” y confirma que está en el camino correcto para lograr la representatividad en noviembre.

El objetivo de su propuesta, dijo José Pereyra tras el encuentro, es “estar del lado de quienes, con sus preocupaciones y problemas, construyen día a día con su aporte e inversión a la generación de puestos de trabajo, por ende, constituyen la usina de un país”.

Asimismo, se anunció que este jueves el presidente de la Cámara de la Industria Hotelera y Turística del Uruguay (CITHU), Alejandro D´Elía, concurrirá a la sede de la Cámara Empresarial de Maldonado a ratificar el apoyo de esa organización a la candidatura de Pereyra.

e-max.it: your social media marketing partner