Este miércoles tendrá lugar una nueva conferencia sobre turismo, en el marco de un ciclo gratuito que lleva adelante la Intendencia de Maldonado con varias universidades con sede en el departamento. 

La dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, junto a la Universidad Católica, UNIFA, CURE-UDELAR y CEI, lleva a cabo un ciclo de conferencias gratuitas sobre turismo. Las actividades están dirigidas a trabajadores del rubro turístico, estudiantes y público en general.

Este miércoles 3 de setiembre, a las 9.30 horas, se desarrollará la conferencia denominada Marketing turístico: La fuerza de la identidad, en la sala de conferencias del 5º piso del edificio comunal.

En esta oportunidad, el licenciado Hugo de Barros estará a cargo de la disertación. De Barros integra el Centro de Investigación en Marketing y Turismo (CIMYT) de la Universidad Católica del Uruguay, sede Punta del Este.

Ya se encuentra programa la próxima conferencia que se ofrecerá el miércoles 10 de setiembre. El tema central en la oportunidad, será. “La industria de la hospitalidad: El arte de recibir turistas”.

Esta actividad está dirigida a trabajadores del rubro turístico, estudiantes y público en general. Los interesados en participar de esta serie de conferencias, deben concurrir directamente en el día y hora ya mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner