La semana próxima, se presentará online una edición especial en Maldonado denominada “Tu negocio a digital”. La actividad es gratuita pero requiere de inscripción previa. Durante el evento se darán a conocer experiencias inspiradoras en materia de emprendimientos y comercio electrónico.

 

El jueves 27 de mayo, a las 18.00 horas, se hará la presentación online de “Tu negocio a digital, organizado por la Comisión de Mujeres Digitales de la RedMAC y cuenta con el apoyo de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay, y el programa Sembrando Emprendedores, entre otras instituciones.

La Red de Mujeres a Contracorriente (RedMAC) es una asociación sin fines de lucro, cuya misión es proporcionar a las mujeres una red de apoyo y cooperación, así como herramientas de desarrollo personal y profesional que les permita llevar a cabo emprendimientos de cualquier naturaleza.

En esta oportunidad, participarán dos referentes en temas de tecnología y negocios: Sofía Cafaro, cofundadora de Wayfit, app que une entrenadores personales con personas que se ejercitan. Reconocido como el negocio con mayor impacto en la comunidad y primer premio de Big Pitch otorgado por MueveUY.

Y Mariana Escandón, consultora en marketing, comercio electrónico y estrategia digital, directora de Sencha Marketing, cofundadora de Mujeres Digitales y docente en Universidad ORT Uruguay. Por más detalles sobre el evento e inscripciones, ingresar a la web mujeresdigitales.uy

e-max.it: your social media marketing partner