Durante estas vacaciones, Punta Shopping está llevando a cabo diversas actividades, para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande. Todas las actividades están disponibles hasta el viernes 15 de julio en tres horarios diferentes. Además, del 15 al 18 se descuenta el IVA en todos los locales adheridos.

 

Hasta el viernes 15 de julio, Punta Shopping está ofreciendo una serie de actividades para que los más pequeños se diviertan a lo grande durante estas vacaciones. Todas las actividades se desarrollan en tres horarios diferentes: a las 15.00 horas, a las 16.30 y a las 18.00.

El miércoles habrá una kermesse, el jueves fiesta y karaoke, y el viernes un espectáculo de magia y circo. Además, todos los días está habilitado el sector pelotitas, futbolito, mesas vintage para pintar, castillo inflable, caritas pintadas y toda la diversión.

Hay cupos limitados por orden de llegada, y la entrada es un alimento no perecedero, que se donará posteriormente a distintas instituciones sociales de Maldonado. Además, para aprovechar al máximo la visita, hay otras atracciones en todo el gran centro comercial.

Punta Shopping cuenta con Life Cinemas, Bowling, Virtual Z, Aventura Place, y la plaza de comidas con gran variedad de propuestas gastronómicas. Y si de aprovechar se trata, del 15 al 18 de julio se descuenta el IVA en las compras en todos los locales adheridos.

Y además, abonando con tarjetas de crédito de Scotiabank, hay un 10% off. Como si fuera poco, con las compras de $ 3.000 Punta Shopping regala un practico y original paraguas en el área de Atención al Cliente (abonando con Visa, a partir de los $ 2.500).

e-max.it: your social media marketing partner