Por séptimo año consecutivo, Punta del Este será sede del evento que reúne a las principales figuras de la política, los negocios y el espectáculo en un mismo lugar. El viernes 7 de octubre, el foro de líderes de la región nucleará una vez más a importantes empresarios, CEOs, autoridades de gobierno, ong´s y exponentes de la cultura.

 

El evento será presentado nuevamente por el uruguayo Ignacio González Castro, fundador y CEO de America Business Forum, junto con el presidente Luis Lacalle Pou, y contará con la conducción del periodista Ismael Cala, quien conversará con las personalidades invitadas para conocer sus proyectos.

En esta oportunidad, el mayor foro de negocios de Latinoamérica -que tendrá lugar el viernes 7 de octubre-, lanzó un video que invita a reflexionar sobre el gran desafío de la raza humana en este momento:  acompañar la revolución acelerada que plantean la tecnología y la innovación.

“En este marco se iniciará el debate tan esperado de America Business Forum 2022, que busca ayudarnos a entender nuestra responsabilidad en el nuevo mundo, utilizando las herramientas, recursos de la tecnología y la ciencia a favor del futuro que imaginamos”, dijo su creador Ignacio González Castro.

A lo largo de su trayectoria, el ciclo contó con la presencia de decenas de líderes y celebridades como Adrián Suar, Natalia Oreiro, Giuseppe Cipriani, Guillermo Francella, “Don Francisco”, Sergio “Maravilla” Martínez, Benjamín Vicuña, Ágatha Ruiz de la Prada, Alessandra Rampolla y Jorge Lanata, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner