La firma inversora anunció que ya se vendió el 75% de las unidades de la primera torre, así como el 70% del espacio comercial del shopping. La inauguración de la primera etapa del mega proyecto, que prevé una inversión de al menos US$ 150 millones, está prevista para diciembre de este año.

 

“Atlántico Punta del Este”, desarrollo de Altius Group, se ubica en el ángulo que conforman las avenidas Roosevelt (Parada 22) y Antonio Camacho, en la ciudad de Maldonado, y combinará cuatro torres destinadas a apartamentos, oficinas, hotel, y un gran shopping.

Este miércoles 25 de enero, con la presencia de autoridades, empresarios, directivos de Altius Group (desarrollador del proyecto) y del Estudio Lecueder, administrador de Atlántico Shopping, en su showroom se brindarán detalles del avance de la primera etapa de las obras.

El shopping, que basa su propuesta en gastronomía y entretenimiento, ya ha arrendado el 70% de los locales comerciales, con presencia de marcas tanto nacionales como internacionales, lo que trasformará este centro comercial en el punto referente de la ciudad de Maldonado.

El innovador proyecto, ubicado en un punto estratégico, nace atendiendo la creciente demanda del público residente y turistas que buscan espacios de calidad donde vivir, trabajar y sobre todo un lugar que brinde variedad de entretenimiento y opciones de compras todo el año.

“Atlántico Punta del Este”, ganador del premio al “Mejor desarrollo de usos mixtos de Uruguay” en los International Property Awards, se consolidará como el desarrollo urbano más importante de la ciudad capital del departamento, muy cerca además de la Playa Mansa y de Punta del Este.

Los desarrolladores, adelantaron que ya hay un 75% de unidades vendidas de la primera torre, y el 70% del espacio comercial del shopping. El gigantesco emprendimiento promete darle un giro y más amplitud a la zona céntrica de Maldonado donde ya abundan comercios de distinto tipo.

e-max.it: your social media marketing partner