El acuerdo significa un hito en la trayectoria del Estudio Clavijo Pastorini & Asociados, al establecer un acuerdo con Baker Tilly, una de las mayores organizaciones mundiales que ofrecen soluciones integradas de servicios profesionales en auditoría, consultoría y asesoría financiera, outsourcing y sistemas de información.

 

Clavijo Pastorini & Asociados se dedica a asesorar personas y empresas en el ámbito jurídico y notarial, tiene su oficina central en Punta del Este y lleva más de 14 años liderando el mercado de servicios jurídicos y notariales en el balneario.

Por su parte, Baker Tilly está representada por 126 firmas independientes en 147 países y reúne a 30.500 personas en 769 oficinas en todo el mundo. Según lo publicado por el International Accounting Bulletin, está posicionada en el noveno lugar a nivel mundial por los ingresos combinados de sus firmas miembro.

La alianza concretada días atrás, tiene como objeto realizar auditorías contables, laborales y previsionales a los principales edificios y barrios privados del departamento de Maldonado, para que sus copropietarios puedan tener la certeza de que está funcionando correctamente, tanto desde el punto de vista contable, como desde el laboral y previsional.

El Director del Estudio Clavijo Pastorini & Asociados, Dr. Santiago Clavijo, manifestó al respecto que “nos complace poder realizar esta alianza con una de las consultoras más grandes del mundo como lo es Baker Tilly para poder brindar en conjunto un servicio de excelencia en auditorías de propiedad horizontal”.

Por su parte, la socia de auditoría de Baker Tilly, Cra. María Stefania Acosta, expresó su satisfacción por “forjar una alianza con uno de los estudios jurídicos líderes de Punta del Este y de haber generado un producto integral que comprenda lo contable y lo jurídico para dar certeza a los copropietarios”.

Estudio_Clavijo-1
Estudio_Clavijo-2
Estudio_Clavijo-3
Estudio_Clavijo-4
Estudio_Clavijo-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner