Ahora hay una línea que conecta Punta del Este con Rivera pasando por distintas ciudades del país. El servicio es brindado por unidades de las compañías Nossar y Agencia Central, con un recorrido total de 623 kilómetros que serán cubiertos en 7 horas.

 

El ministro de Transporte y Obras Públicas (Mtop), José Luis Falero, asistió este viernes 24, a la inauguración oficial de la ruta entre Rivera y Punta del Este. Las empresas Nossar y Agencia Central son las responsables de cubrir el recorrido, con una frecuencia diaria.

El titular del Mtop, dijo que este nuevo circuito ofrece posibilidades reales de conectar al Uruguay y dijo que el gobierno precisamente procura mejorar la conectividad y la red vial actual de manera que no haya impedimentos para movilizarse de un punto a otro del país.

En la inauguración, realizada frente a la terminal de ómnibus de Punta del Este, participaron también el subsecretario de la cartera, Juan José Olaizola; el director general de Transporte Carretero, Carlos Flores; el director nacional de Transporte, Pablo Lavandera; y el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín.

El nuevo servicio, con una frecuencia diaria en ambos sentidos, está en funcionamiento desde el miércoles 8 de febrero. El ministro Falero destacó que la doble vía desde Durazno a Canelones permitirá que esta línea de ómnibus circule en ruta en buenas condiciones.

El trayecto Rivera-Punta del Este será compartido por las compañías Nossar y Agencia Central. El recorrido, de 623 kilómetros y más de siete horas de duración, pasará por las ciudades de Tacuarembó, Paso de los Toros, Durazno, Canelones, Atlántida y Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner