Contará con 48 amplias habitaciones así como innumerables amenities, spa y piscina exterior, además de una sala-auditorio con capacidad para 50 personas.
En el mes de septiembre, abre sus puertas “Park Hotel Punta del Este”, ubicado en la privilegiada intersección de avenidas Pedragosa Sierra y Roosevelt, con un concepto de lujo minimalista y enfocado en brindar un servicio personalizado, uniendo excelencia y bienestar.
Rodeado por una zona verde de la ciudad, en medio del Design District de Punta del Este -que nuclea locales de interiorismo, diseño, arte, decoración y alta cocina- y dotado de modernas instalaciones, en una ubicación estratégica, será una nueva propuesta de hotel boutique.
Cuenta con 48 amplias habitaciones (de entre 45 y 75 m²) dotadas del máximo confort, en las categorías: Premium Executive; Premium Balcony (con vista al jardín y terraza propia); Premium Triple; y Suite Deluxe, para hacer de una estadía allí el mejor recuerdo de Punta del Este.
También se destaca un moderno spa que incluye: piscina climatizada interna equipada con inyectores y bancos laterales; espacio de relax; box de masajes y relajación; área fitness con equipamiento para ejercicios aeróbicos y tonificantes; y vestuarios con duchas, y una piscina exterior.
“Park Hotel Punta del Este” también ofrecerá una sala con capacidad para 50 personas en estilo auditorio con equipamiento técnico de vanguardia, ideal para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de distinto tipo, así como otra serie de servicios y hasta traslados a los aeropuertos.