El desarrollo inmobiliario ubicado sobre Camino Eguzquiza, a 8 kilómetros de La Barra, recientemente despidió a la mayoría de sus funcionarios y a otros envió al Seguro de Paro. Lo que pareció el cierre definitivo del exclusivo complejo, es en realidad un nuevo paso de JHSF que construye Las Piedras Residences.
Fasano Las Piedras, propiedad de la empresa brasileña JHSF, el exclusivo complejo ubicado a pocos minutos de La Barra, por Camino Eguzquiza, lejos de cerrar por problemas económicos, se está ampliando con el desarrollo de un nuevo emprendimiento llamado Las Piedras Residences.
Las obras de construcción de las residencias con servicio de hotelería, comenzaron el 1º de junio y continuarán durante toda la temporada baja, por lo que las operaciones del hotel se encuentran suspendidas, según explicaron desde la empresa en un comunicado.
Según Café & Negocios de El Observador, el área donde hasta ahora se ubican los 32 bungalows que componían el hotel, será destinada al nuevo proyecto, y el hotel se ubicará sobre un único edificio de pocas habitaciones que tendrá mayor exclusividad y contará con mejores vistas.
Las residencias, al igual que Villas Fasano, otro de los productos inmobiliarios de la empresa, disponen, a criterio del propietario, de servicios de mucama, mantenimiento, conserjería y servicio de habitación del hotel en un régimen pay-per-use.
Según explicó a Café & Negocios Oscar Andino, del Sindicato Único Gastronómico y Hotelero (SUGHU), al cerrarse el hotel, de las 54 personas que trabajaban allí, 30 aceptaron el despido y las restantes están en seguro de paro, en principio, por un mes.