Todo en un solo lugar.Los días 11 y 12 de octubre, tendrá lugar en Punta Shopping, la segunda edición de “Art Deco”, la feria de arte que exitosamente marcó presencia en Buenos Aires Design, en la capital del vecino país, y en Lomas de San Isidro.

La feria “Art Deco 2014”, a realizarse este fin de semana, posiciona a Punta Shopping como un referente de la cultura en el principal balneario uruguayo, con un evento de gran impacto visual.

Durante las dos jornadas, se combina arte para observar y comprar, actividades interactivas en diversas expresiones artísticas y música en vivo. Todas las disciplinas del arte y la decoración estarán representadas en el evento:

Diseño de indumentaria, accesorios, joyería, artesanías, equipamiento, iluminación, audiovisuales, entre otras categorías del arte y la decoración, con la presencia de artistas que demostrarán su creatividad pintando en vivo.

“Art Deco 2014”, podrá visitarse en el horario de apertura del shopping, con entrada libre y gratuita. Dentro del calendario de actividades programadas, se podrá disfrutar de música en vivo, charlas y conferencias, y talleres para chicos.

e-max.it: your social media marketing partner