Punta del Este celebrará la 11ª edición de “Punta Tech Meetup”, el encuentro más importante de tecnología de Latinoamérica. El evento tendrá lugar el lunes 14 de enero de 2019 en el Centro de Convenciones.

Estando a la vanguardia de las tendencias tecnológicas, Uruguay celebrará por décimo primera vez el “Punta Tech Meetup”, un evento que ya se ha convertido en un clásico de la industria y reúne a la comunidad tecnológica de la región y a referentes internacionales en innovación.

“Punta Tech Meetup”, tendrá lugar el 14 de enero de 2019 en el Centro de Convenciones de Punta del Este. La agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI, está invitando a inversores y empresarios extranjeros a participar de este encuentro.

El espíritu del evento es fomentar la reunión de los principales interesados ​​en el mundo de la tecnología y los negocios para que puedan intercambiar ideas y fortalecer sus conexiones en uno de los principales centros turísticos costeros de la región, como es Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner