Un confuso episodio registrado días atrás en una finca de San Carlos, terminó con un sujeto procesado sin prisión por haber agredido físicamente a su ex pareja. El imputado y un hijo de la víctima, estaban de beberaje.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de quien fue identificado como W.D.G.F.C., al que se le impuso como medida sustitutiva, la prohibición de acercarse y/o comunicarse por cualquier medio con su ex pareja, por 90 días.

El lunes último en horas de la madrugada, personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos (UEVDG) intervino en el caso de una mujer que había sido víctima de agresiones físicas por parte de su ex pareja, W.D.G.F.C.

Un móvil de la URPM del Distrito 3, concurrió a una finca de la calle Tomás Berreta, donde se entrevistó con la mujer y la trasladó a una dependencia policial donde prestó declaración; también fue trasladado su hijo mayor de edad, que se encontraba en la casa.

La víctima de las agresiones fue vista por un médico forense, en tanto su hijo y el denunciado dieron positivo al examen de espirometría que se les practicó. Los dos hombres permanecieron detenidos, aunque finalmente la Justicia solo procesó a W.D.G.F.C.

e-max.it: your social media marketing partner