Un individuo de 45 años de edad, fue enviado a la cárcel por la presunta autoría de varios delitos de violación y otros varios de atentado violento al pudor. El depravado abusaba de la nieta adolescente de su propia concubina, a la que además tenía amenazada.

El individuo, identificado por las iniciales M.A.G.P., de 45 años de edad, fue imputado por el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, por la presunta comisión de varios delitos de violación y varios delitos de atentado violento al pudor, todos en reiteración real.

El abusador, fue denunciado el 1° de agosto ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de Maldonado por su propia concubina, tras descubrir que abusaba sexualmente de su nieta, una adolescente menor de edad.

En su denuncia, la mujer agregó que incluso su nieta en alguna oportunidad había sido amenazada con un arma de fuego por M.A.G.P., para que no fuera a revelar lo que estaba ocurriendo. Enterado el Juez Gerardo Fogliacco, dispuso peritajes para la víctima y la detención del denunciado.

Mientras se sustanciaron las pericias forenses, la Policía intervino a M.A.G.P. y le incautó un arma de fuego. En tanto se conocieron los resultados de las pericias, el degenerado fue interrogado quedando luego a disposición de la Justicia, donde se dispuso su remisión a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner