Un hombre de 34 años que le provocó diversas lesiones a la madre de su pareja a comienzos de año, fue procesado por lesiones graves. En otro caso, un individuo que a pesar de estar procesado siguió amenazando de muerte y molestando a su ex pareja, terminó en la cárcel.

Fue procesado sin prisión, un hombre de 34 años de edad, imputado por un delito de lesiones graves intencionales, quien fue denunciado por su suegra a la que le propinó una brutal paliza el 25 de febrero de este año.

El individuo, identificado como D.F.L., no podrá mantener contacto alguno con la denunciante a través de ningún medio, pero además no podrá acercarse a ella a menos de 100 metros mientras dure el proceso.

La mujer agredida es la madre de la pareja de D.F.L.; al radicar la denuncia narró que se produjo una discusión durante la cual fue golpeada por este hombre, al extremo que tuvo que ser trasladada al hospital de Maldonado.

En el nosocomio, el médico tratante le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, por “múltiples golpes de puño a nivel de macizo facial y edema de labio superior”.

La agresión fue de tal magnitud, que además de todos los golpes sufridos, la mujer experimentó fractura de tabique nasal.

Reincidente

En otro caso de violencia de género, días atrás una mujer se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, denunciando a su ex pareja por haberla agredido verbal y físicamente.

La víctima dijo que cuando retornaba de llevar a su pequeña hija a la escuela, fue seguida por Sergio Daniel Navarro Arrospide, quien en la puerta de su casa la interceptó insultándola y profiriéndole amenazas de todo tipo.

Dos días después, la misma mujer retornó a la dependencia policial para denunciar una vez más a Navarro Arrospide, quien estaba impedido por la justicia de acercarse a ella, incurriendo en desacato.

El individuo había sido procesado sin prisión el 10 de noviembre pasado por un delito de violencia privada con un delito de desacato por el juez penal de 2° turno, pero no cesó de seguir amenazando de muerte a su ex pareja.

Detenido y sometido finalmente ante la titular del juzgado penal de 4° turno, Navarro Arrospide fue enviado a prisión, imputado por un delito de violencia privada.

e-max.it: your social media marketing partner