Un individuo que salía de la casa de los rapiñeros atrapados la pasada semana en San Carlos, también fue enviado a la cárcel, pero en este caso porque disparaba en moto con unos 20 gramos de cocaína entre sus ropas.

Durante los operativos realizados la pasada semana en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, donde cayeron dos delincuentes que fueron autores de tres rapiñas en la ciudad, también fue apresado un vendedor de drogas.

El personal policial que realizaba el procedimiento, observó a un individuo a bordo de una moto Yumbo Gs 200c.c., quien al percatarse de su presencia, intentó emprender la huida a toda velocidad.

Fue perseguido y detenido, tratándose de de A.G.G.A., de 26 años de edad, quien al ser revisado, guardaba entre sus ropas una pequeña piedrita “blanca” de aproximadamente 20 gramos, que resultó ser cocaína.

Si bien no se lo pudo vincular con los ilícitos cometidos por los dos rapiñeros atrapados en la misma ocasión, la justicia remitió a la cárcel a A.G.G.A., imputado por el delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.

e-max.it: your social media marketing partner