Un joven de 26 años poseedor de antecedentes penales, fue remitido a prisión tras haber sido encontrado en poder de una moto denunciada como robada; negó haber sido el autor pero fue procesado por receptación.

 

La Jueza Penal (s) de 4° Turno, procesó con prisión a Jonathan Javier Mena Benítez, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación, tras ser intervenido por la Policía a bordo de una moto que estaba denunciada como robada.

Días atrás, un hombre se presentó ante la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, para denunciar el robo de su moto, marca Yamaha, se encontraba en su domicilio. Rápidas actuaciones de personal de Investigaciones del Distrito 2 permitió llegar a quien la tenía.

Mena Benítez fue intervenido en posesión del bi rodado robado. Durante su detención fue interrogado negando insistentemente haber sido el autor del hurto, por lo cual fue llevado ante la citada magistrada que lo terminó procesando por receptación.

Lo vieron

La misma Jueza, procesó sin prisión a G.A.R.D., de 26 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole como medida sustitutiva, arresto domiciliario nocturno por 90 días.

Este individuo fue sorprendido por efectivos de la seccional policial 6ª, en horas de la madrugada, en el preciso momento que desconectaba la batería de un camión que se encontraba estacionado a la altura de las calles José Bivar y Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo.

Aunque G.A.R.D. ante la presencia policial intentó darse a la fuga, fue atrapado a las pocas cuadras y conducido a dependencias policiales donde fue interrogado por su eventual participación en otros hechos. Más tarde fue localizado el dueño del camión, quien radicó denuncia escrita por lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner